silvain58 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 hola buenos dias. despues de una larga temporada con fallos electricos por fin solucionados, el allroad de un amigo sufre ahora con la suspension neumatica. el problema es que no le llega corriente al compresor. El compresor esta comprobado y funciona perfectamente, pero al conectarlo en su lugar no le llega corriente. el fusible y el rele estan comprobados tambien y no tienen problema. El coche ni sube ni baja, los testigos quedan parpadeando un rato y se apagan; y el boton del Esp tampoco funciona. Añadir a esto que la balona trasera derecha se ha quedado bajada del todo. Alguien podria darme una idea de que puede ser? mirando por ahi e visto que podria ser fallo de la centralita o de algun sensor de nivel que falle y por eso no manda corriente. muchas gracias y a ver si alguien puede echarme una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Si tienes bien los relay y el compresor va revisa el sensor de altura trasero. Si está mal igual no manda la orden, pero es raro porque manual debería de funcionar. Me huele a centralita más que otra cosa. Intenta hacer un diagnóstico con él vag a ver qué sale Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silvain58 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 gracias. esta tarde vamos a ponernos a ello y aver si detectamos algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silvain58 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Se me olvido comentar que el boton del sistema Esp no funciona, y en el cuadro queda encendido permanentemente el testigo de control de ajuste de altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 en el momento que falla cualquier componente de la suspension te aparecera el testigo en el cuadro,lo que no te se decir es lo del esp,si esta relacionado o simplemente es un fusible o el mismo boton.pasale el vag y te lo dara todo.suerte y que sea poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Puede que tengas el ingeruptor del pedal del freno averiado. Hace que se encienda en el cuadro tres testigos, el del ABS, el del ESP y del de la suspensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambacho Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Buenos días, me ocurre lo mismo. Al compresor lo probe directo y funciona perfecto, pero lo coloco en su lugar y nada .. los fusibles y el relé están bien. Estoy sospechando de las fichas.. Alguien puede aportar ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 ¿Que son las fichas?. Y mira con el vag-com a ver si dice algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 El fusible del compresor está situado bajo el volante, cerca de los relés ¿has comprobado ese fusible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambacho Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola, pudieron avanzar y detectar cual es el problema ?? yo estoy con lo mismo, el fin de semana lo enchufo con el Vag.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.