Jump to content

Xenon fundido


costi22

Publicaciones recomendadas

Pues eso..se ma ha fundido el xenon derecho hace dos dias.

 

Asi de repente...enciendo motor y fallo...

 

No se si eso podria tener algo que ver con que llevo montadas las resistencias para los leds de posicion y DRL...

 

Teneis idea de lo que podria valer el recambio original? Se compra por separado o va por pareja?

 

Espero vuestras recomendaciones ya que me urge cambiarlo...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombillas si miras encima del faro lleva el tipo de bombilla de xenon,que es D1S,bombillas originales sobre 100€ cada una,aparte del coste del taller por montarlas.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Gracias alex. En cuanto tenga un rato lo mirare. Otra pregunta que tengo, por ejemplo si son de 4300 6000k o lo que sea, se puede poner algo mayor?o hay que poner solo las que vienen de serie tal cual?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias los lumes de la lampara...cuanto mas lumes mas color azulado y menos vision tienes,lo ideal es que este entre 3700 y 4100 o 4300k,mas de ahi no te lo aconsejo,y solo cambiando ambas lamparas

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias los lumes de la lampara...cuanto mas lumes mas color azulado y menos vision tienes,lo ideal es que este entre 3700 y 4100 o 4300k,mas de ahi no te lo aconsejo,y solo cambiando ambas lamparas

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Perfecto alex, muchas gracias por la aclaracion. Pues no me gusta que sean azulados, me gustan blancos.

 

Cambiare los dos por los mismo que venian de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah que castaña tio! en lichtex tienes la pareja de Osram del mismo modelo que las originales baratisimas comparado con eso tio... justamente no vi este post, sino te lo pasaba, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah que castaña tio! en lichtex tienes la pareja de Osram del mismo modelo que las originales baratisimas comparado con eso tio... justamente no vi este post, sino te lo pasaba, saludos!

Como tenia prisa en ponerlos no me quedo otra...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, estos lo envian es 3 dias.

de todas formas dejo el link a su tienda de ebay para futuros usuarios:

http://stores.ebay.de/LICHTEX

 

 

Yo compre las mias, monte una alpha lights de 5000k, y estoy muy contento, aunque si puedo la proxima las monto Osram. En mi caso no se fundieron, se volvieron amarillentas, asi que no iba apurado de tiempo, pero compre las alpha porque las opiniones son buenas y me ahorraba 50€. La verdad que mucho mejor que las que llevaba, mucho mas blanco, y el campo de vision muy bien.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos que no llevan osram de serie, en mi caso Philips Xenstart

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Bueno, hay que mirar que bombilla llevas montada y pedir la que lleves.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.