Monty Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 hola, me pueden dejar un localizador de radares para cuando hay uno de la guardia civil de trafico te avisa y mi pregunta es si a ellos les puede avisar de que yo llevo un localizador, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
play23 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Hola. Si es de los nuevos lleva un sistema para que no pueda ser localizado pero si tiene algún tiempo (más de 4 o 5 años) puede que sepan que lo llevas. Depende tambien del modelo (alta gama o baja gama), algunos son indetectables y otros no tienen esa característica. Si sabes el modelo miralo en www.detectoresderadar.com y te vendrá seguro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 hola, un antiradar, no es que sea indetectable porque lleva algo para que no lo detecten, es que no lo detectan simplemente porque no emite nada de nada. El detector de radar lo que hace simplemente es detectar las ondas que emite el radar de la gcivil y para ello no emite nada. Por tanto no te van a detectar que llevas nada ........salvo que te lo vean. otra cosa son los jammers, que son detectables puesto que son inhibidores de frecuencias y alguna vez todos hemos sufrido los efectos de un inhibidor de frecuencias (interdferencias en la radio, mandos de apertura de puertas que no abren....). Así pues, al GC puede detectar que llevas el jammer. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.