Tito_112 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola, he leído varios post, pero tengo dudas, alguien sabe si se puede poner la luz de curva a un a3 del 2015 que lleva xenón? Pierde la garantía? Quien lo podría hacer? Gracias. Responder
Mike_R Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Lo puedes hacer tu mismo con unos 30 euros que vale el vagcom y siguiendo los manuales que hay por dicho hilo del vagcom.En 10 min lo tienes y si funciona con xenon.Y perder garantia... todo lo que sea Vagcom podia perderlo, pero normalmente no suelen decir nada y si lo hacen solo podrias perder la garantia del elemento modificado. Por ejemplo si pones la luz de curva y gripas el motor, tranquilo que te pagaran el motor. Editado 26 de Julio del 2016 por mikisb Responder
Mike_R Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Por cierto cuando hablas de luz de curva supongo que te refieres al cornering... (el que lo hace con los antinieblas). Si te refieres al que se hacen con el extra de luz dinamica en curva o lo que hacen los LED, olvidate. Saludos Responder
Tito_112 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Yo no se ni me atrevo hacerlo. Me lo podríais hacer? Responder
Edu82 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Con obdeleven,que yo lo tengo, se puede hacer también, (con las antinieblas),aunque yo no lo he probado. Si te pilla cerca Granada ya sabes... Responder
Tito_112 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola, vivo en Madrid y siempre estoy por la zona de la NI y la NII, si sabéis de alguien que lo haga o lo haya hecho. Gracias Responder
Tito_112 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Hay alguien que me lo pueda hacer o bien decirme donde puedo hacerlo? Responder
rollover Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Hay alguien que me lo pueda hacer o bien decirme donde puedo hacerlo?Yo estaría atento al foro, recientemente se hizo una quedada en Madrid, estate atento a la proxima, que igual algun compañero luede hacertelo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tito_112 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Gracias, la verdad he leído mucho pero no saco mucho en claro de q se le puede activar al coche. Responder
rollover Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Gracias, la verdad he leído mucho pero no saco mucho en claro de q se le puede activar al coche. Sí se puede, yo tengo xenon y lo llevo activado Responder
Mike_R Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Si vas a la proxima quedada yo personalmente si asisto llevare el vagcom y podemos verlo in situ. Responder
Tito_112 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola, tengo difícil asistir a quedadas, no dispongo de mucho tiempo ya q estudiar, trabajar, el perro y en unas semanas el nuevo miembro de la familia me lo hace complicado, aún así te agradezco el detalle y ofrecerte hacerlo, si puedes cualquier día yo me acerco donde me digas y charlamos, quizás incluso sea mejor comprarme el cable y hacerlo, pero no me atrevo Responder
KREMO Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola. A mi me gustaria activarlo, pero la verdad desconozco todo el tema vagcom y las posibilidades que pueda dar, habra que ponerse a leer y ponerse al dia en este tema. Yo soy de la zona de Alcorcon (Madrid). Saludos Responder
Tito_112 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 No hay nadie que me la pueda activar? O a menos decirme como se hace?? Responder
Gretaymoli Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 No hay nadie que me la pueda activar? O a menos decirme como se hace?? Si lo que quieres es saber como se hace entra en el hilo de vag-com de este mismo foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.