Miguel2708 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas a todos. No se si alguien le habrá pasado algo parecido. Resulta q hace un tiempo me pasé por un concesionario de mi región preguntando por un audi de segunda mano que pudiese entregar algun cliente para nueva compra o tal.. Pues no hace mucho recibo una llamada en la q el vendedor con el q habia hblado me ofrece un coche como el que yo quiero incluso mejor asi q me ofrece ir a verlo. No dude en ir a verlo ese mismo dia y la verdad q todo muy bonito hasta que despues de decirme el precio veo q tiene algun defecto en los bajos. Se lo comunico y me dice q él no lo habia visto(despues d supuestamente tasarlo) asi q primera mentira. Aun asi el coche me encantaba asi que acordamos que cuando el nuevo coche del dueño llegara al concesionario hariamos la transferencia etc.. pasados dos meses volvi a hablar con el vendedor para pedirle si podia hablar con el dueño para adelantar los tramites ya que el nuevo coche no llegaba y yo lo necesitaba por motivos de trabajo con lo que me dice q no, que habia que esperar, seguimos hablando y pasado medio minuto me dice q el dueño se ha llevado el coche para enseñarlo a ver si lo vendia por cuenta propia (Imaginad mi cara)me quede de piedra no solo porq me estaba mintiendo ya que el coche estaba alli entre otros dentro del recinto q se podia ver a lo lejos y estoy seguro q era el coche porq se ve perfectamente a unos 50 metros. Mi reacción fue la contraria al 95% de la gente, no dije nada, le segui la corriente como lamentandome hasta que me fui con una impotencia de la o**** pero en cuanto vi esas contradicciones se me quitaron las ganas del coche por mucho q me gustase. Una autentica verguenza.
IsmaCastrelo Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Es un concesionario oficial audi? No me queda muy claro porque no te lo vendió pese a que seguías interesado.
Publicaciones recomendadas