mikelange Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Hola, hace tiempo que no paso por aquí, pero recurro a vosotros a consultar. Tengo un A4 B7 del 2007 gris delfín, 101500 km, 2.0 tdi automatico, todo va perfecto excepto el clima. Lleva desde el año pasado que en verano el frío sale desde el principio. Mis trayectos al trabajo son de 10 minutos y va de lujo, el problema viene cuando haces viaje largo, si hace mucho calor a los 30 minutos aproximadamente de viaje, deja de salir frío. Descubrí que si le doy al botón ECO, es decir, paro el compresor, empieza a ventilar y el aire entra con olor a humedad y no tan frío como de compresor pero fresco. Al rato vuelvo a quitar el ECO, y vuelve a salir frío, si haces un viaje de 3 horas pues con el dedete en el botón ECO todo el viaje. En el titulo pongo que congela el conducto porque el año pasado en una de las paradas puse el ventilador a tope y escupía escamas de hielo por las rejillas.....Sabéis que puede ser? Enviado desde mi OPT Editado 26 de Julio del 2016 por mikelange Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Osea que nos escribes solo cuando tienes problemas. Esto es una comunidad, no un solucionador de problemas gratuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelange Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Ante todo buenas tardes, disculpa si te ha ofendido mi consulta, pero cuando monte los faros de look b8, mucha gente me pregunto que tal quedaban y les conteste gustoso, sin saber quien eran y cuando preguntaban Enviado desde mi OPT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Puede ser que el gas del circuito no esté relleno del todo y por tanto no de a basto a la hora de refrigerar o que el compresor no esté funcionando al 100% de su rendimiento. Estas son mis ideas no significa que sean ciertas ojo... en cualquier caso tendrás que ir revisando cosas e ir descartando. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Puede ser que el gas del circuito no esté relleno del todo y por tanto no de a basto a la hora de refrigerar o que el compresor no esté funcionando al 100% de su rendimiento. Estas son mis ideas no significa que sean ciertas ojo... en cualquier caso tendrás que ir revisando cosas e ir descartando. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk +1 Pienso lo mismo, es posible que tengas el gas bajo y por eso enfria un corto periodo de tiempo. Ante todo buenas tardes, disculpa si te ha ofendido mi consulta, pero cuando monte los faros de look b8, mucha gente me pregunto que tal quedaban y les conteste gustoso, sin saber quien eran y cuando preguntaban Enviado desde mi OPT Las palabras de Argentum pueden sonar un tanto bruscas pero para nada son ASi. Lo que ocurre en muchas ocasiones, es que algunos solo vienen cuando interesa (seguro que no es el caso) y una vez resuelto el problema se marchan sin mas. Un saludo Mikelange!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelange Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Al final como me tocaba cambio de aceite les he dicho que me lo miren a los del taller y han detectado que es un sensor en el evaporador que no calcula la diferencia de temperatura entre interior y exterior, por lo que sigue continuamente enviando frío. Cuando de tanto frío se congela el conducto deja de salir aire. La semana que viene me lo cambian. Gracias a los que os habéis interesado y contestado Enviado desde mi OPT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Vaya... Esto del aire acondicionado es un mundo. Queda anotado. Un saludo y que no sea mucho el susto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 A mi tmb me pasa lo de q cuando pulsas eco huele a humeda. Lei q es por unas baterias q se forman en los conductos y la unica forma de eliminarlos es poniendo un rato la calefaccion, para q se achicharren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furgolin2 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 El botón ECO economiza combustible porque hace que no funcione el compresor. Si el evaporador está lleno de escarcha porque ha estado funcionando el compresor, es lo más normal del mundo que pasados unos segundos huela a humedad, pues se va desaciendo la escarcha y lo que sale por los conductos es aire con mucha humedad que proviene del evaporador. Para que no se forme demasiada escarcha en el evaporador hay que hacer funcionar el A/Ac con un caudal de aire más bien medio o alto, ya que si no, al pasar poco aire por el evaporador damos lugar a que se cree mucha escarcha. Si queréis que el A/ac no dé problemas mantened un caudal de aire suficiente cuando esté funcionando el compresor (a la larga te lo agradecerá, ya que en el evaporador, dentro del habitáculo, es donde el gas pasa de condensación a gas y el compresor sufre menos cuanto mejor es la evaporación). Lo segundo es poner el ECO un ratito antes de parar. Secamos el evaporador y así conseguimos un doble efecto. La escarcha se transforma en agua líquida de forma rápida que sale por el desague, consiguiendo un efecto de limpieza mayor del evaporador. El otro efecto positivo es que los evaporadores sucios y que están mucho tiempo húmedos (un evaporador no es más que un radioador de aluminio) se acaban corrompiendo y fugando por porosidad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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