nanollroad Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 hola a todos queria saber si se puede apagar la informacion del cuadro con algun boton o algo asi. tengo la luz adaptativa del faro izquierdo averiada y cuando pase la itv no quiero que la vean ya que son un poco roñas,y el faro vale una pasta. espero vuestras respuestas ya que no se que hacer,el faro cuesta 850€ y me parece bastante caro. Responder
Manji Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Que yo sepa, no se puede. A mi también me gustaría poder apagar la información digital, y quedarme solo con los relojes, pero no he encontrado nada al respecto. Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Descodificarlo o desoldar el led, lo que menos te cueste Responder
multi2.8 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Que yo sepa, no se puede. A mi también me gustaría poder apagar la información digital, y quedarme solo con los relojes, pero no he encontrado nada al respecto.Que mal repartido esta el mundo jeje. Hay gente intentando ver la velocidad digital y vosotros queriendola apagar jaja (yo no soy uno de ellos) . No os molesteis es una broma. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
nanollroad Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 seria apagar solo para pasar itv Responder
Brosi Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 (editado) Ponle una pegatina negra encima!!!!!! aironfix tiene un negro mate que da el pego fijo. Editado 28 de Julio del 2016 por Brosi Responder
nanollroad Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 me parece que va a ser la unica alternativa Responder
alcoscar Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 si es algo traslucido mejor, asi si quieres verlo con subir la intensidad de la luz se trasparentaria algo Responder
nanollroad Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 veo que tocara cambiar el foco,no se si se podra reparar en algun sitio. gracias a todos por las respuestas Responder
Manji Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Que yo sepa, no se puede. A mi también me gustaría poder apagar la información digital, y quedarme solo con los relojes, pero no he encontrado nada al respecto.Que mal repartido esta el mundo jeje. Hay gente intentando ver la velocidad digital y vosotros queriendola apagar jaja (yo no soy uno de ellos) . No os molesteis es una broma. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk No me molesto, hombre jajaja. Yo es que soy muy clasicorro, y cuantos más colorines, pantallas y leches, menos me gusta. O se hace todo (rollo virtual cockpit que se lleva ahora) o nada; al menos en el cuadro de instrumentos. Que haya una pantalla, como la del MMI, que te de información ya me parece bien. Pero para conducir, con la velocidad y las revoluciones debería bastar xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.