Jorgesibiu Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas tardes, Donde podría instalar velocidad de crucero cerca de Zaragoza?, y cuanto me costaría ponerlo? Gracias Responder
77chencho Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 te refieres al tempomat? Responder
Grey Vampyre Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 A mi me lo pusieron por 200 euros todo, tempomat y mano de obra. En media hora todo instalado y es una gozada. Responder
CrucetA-4 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Hay brico para ello,, si te haces con el mando que hace falta y te atrves es muy sencillo, claro digo lo de sencillo porque que está el brico.. Yo lo hice al de un compi y en 1 hora como mucho quedó hecho,, eso sí indispensable es tener vagcom.. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
david29 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 HOLA,ME PODRIAIS DECIR QUE PALANCA DE TEMPOMAT,ME VALDRIA,PARA UN A4 2.0 TDI DPF 170CV DEL 2009 GRACIAS Responder
CrucetA-4 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 HOLA,ME PODRIAIS DECIR QUE PALANCA DE TEMPOMAT,ME VALDRIA,PARA UN A4 2.0 TDI DPF 170CV DEL 2009 GRACIAS puess,, no se decirte referencia exacta, pero si lo miras en etka te saldrá, yo se la compré a un compañero del foro, y me fié de lo que el me dijo""que esa era la mía "" y listo.. Entonces no te podría decir.. A ver si algún compañero lo sabe, o si lo miras por el etka te sal saldrá..Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
david29 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 MUCHAS GRACIAS CRUCETA4,YA LO ENCONTRE Responder
CrucetA-4 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 MUCHAS GRACIAS CRUCETA4,YA LO ENCONTREPues teniendo la pieza ya solo es cuestión de seguir el brico que es estupendo.. No sé si te habrá asaltado la misma duda que a mí, y era que claro, al poner una maneta de instrumentos más, pues también tendría que cambiar la pieza que cubre la columna del volante, y hombre la puedes comprar y cambiar, pero si con n poquito de maña le haces tu mismo el cajeado a la que ya tienes, te queda de maravilla y eso que ahorras..Ya te digo, que un 1 horita entre dos que estabamos""1 medio mirando"" estaba listo.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jorapariv Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 3/8/2016 a las 10:25, Grey Vampyre dijo: A mi me lo pusieron por 200 euros todo, tempomat y mano de obra. En media hora todo instalado y es una gozada. Hola... En donde te lo instalaron??? En Zaragoza???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.