Passat 130 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Eso en España con los profesionales que tenemos nu dura ni 10 minutos y encima no se enteran ni de que se lo llevan hasta el día siguiente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Aqui en España fijo que nos la apañamos pa robarlo....... a mi se me ocurre arrancarlo de cuajo ...... luego en casa tendré tiempo para pensar que hago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Aqui lo mas seguro es que nada mas sacarlo del camion y se den media vuelta para sacar los chismes para ponerlo en su sitio y....ha volao,fijo!.aqui estarian locos si lo pusieran.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 :drool: :drool: Que se trata de romper el cristal,no de arrancar la marquesina,¡¡bestias!! :drool: Eso si no tienen pelotas a ponerlo en España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 ...pues a lo mejor no es tan fácil romper el cristalito...yo recuerdo una promoción que hicieron de no se qué gafas que te daban un martillo y si lograbas romper el cristal te regalaban unas...yo estuve dándole con todas mis fuerzas, de todos los ángulo y maneras y ni se rayaron... ASÍ que supongo que ya lo tienen bien pensado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Que listos son los de las multinacionales!!!! como saben en que pais hay que ponerlo!!! que lo traigan aqui enfrente de mi tienda, y ya me encargo yo de sacar los billetitos Lo ponen en Suiza y lo rompen para en vez de sacar la pasta, llenarlo de más billetes... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Si se puede utilizar cualquier herramienta, ESO SE ROMPE. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Estara bajo vigilancia, imagino q la unica condicion para sacar los billetes sera reventando el cristal, cualquiera otra forma, ya sea llevandote todo, quitando la marquesina, ... no entrara dentro del negocio <_< Pero claro, aqui mas d uno, le importaria una m**rd* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.