Passat 130 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Eso en España con los profesionales que tenemos nu dura ni 10 minutos y encima no se enteran ni de que se lo llevan hasta el día siguiente. Saludos Responder
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Aqui en España fijo que nos la apañamos pa robarlo....... a mi se me ocurre arrancarlo de cuajo ...... luego en casa tendré tiempo para pensar que hago Responder
ansipa Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Aqui lo mas seguro es que nada mas sacarlo del camion y se den media vuelta para sacar los chismes para ponerlo en su sitio y....ha volao,fijo!.aqui estarian locos si lo pusieran.saludos Responder
squat Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 :drool: :drool: Que se trata de romper el cristal,no de arrancar la marquesina,¡¡bestias!! :drool: Eso si no tienen pelotas a ponerlo en España Responder
Sismis Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ...pues a lo mejor no es tan fácil romper el cristalito...yo recuerdo una promoción que hicieron de no se qué gafas que te daban un martillo y si lograbas romper el cristal te regalaban unas...yo estuve dándole con todas mis fuerzas, de todos los ángulo y maneras y ni se rayaron... ASÍ que supongo que ya lo tienen bien pensado. Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que listos son los de las multinacionales!!!! como saben en que pais hay que ponerlo!!! que lo traigan aqui enfrente de mi tienda, y ya me encargo yo de sacar los billetitos Lo ponen en Suiza y lo rompen para en vez de sacar la pasta, llenarlo de más billetes... <_< Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si se puede utilizar cualquier herramienta, ESO SE ROMPE. :o Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Estara bajo vigilancia, imagino q la unica condicion para sacar los billetes sera reventando el cristal, cualquiera otra forma, ya sea llevandote todo, quitando la marquesina, ... no entrara dentro del negocio <_< Pero claro, aqui mas d uno, le importaria una m**rd* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.