gcruben Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Buenos Dias, en primer lugar agradecer a Matraca por toda la información aportada que me ha facilitado a la hora de reparar mi averia enla toma de 12v dentro del reposabrazos y además aprovechando el montaje he istalado el AMI Interface en la consola central, quedando el conector en el cajón del reposabrazos en lugar de la guantera. P.D: La toma no tenia corriente por que estaba el conector desconectado bajo el reposabrazos, y como no encontraba su otra parte de la clavija hable con el antiguo propietario del Q5 y me comento que le cambiaron el reposabrazos por averia y en el anterior no tenia toma de 12v dentro. Asi que le he sacado la corriente de la toma de 12v que hay en pa parte de los asientos traseros Os dejo algunas imágenes del desmonte, conexionado y fianl montaje del interface. Saludos y gracias MATRACA Responder
Asturias Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Buena currada socio [emoji106] Saludos desde la Costa Verde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.