Jepema Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ayer recibí un correo de myaudi indicando que debido a un reinicio del mmi de mi coche, se habían quedado sin acceso los usuarios que estaban autorizados a los servicios de seguridad de audi connect. Total que tuve que ir al coche y volver a poner los datos de registro y el código del coche. Todo fue correcto y vuelvo a tener todo ok... Pero me llamo la atención porque el coche estaba en el garaje.. A alguien mas le ha pasado Al parecer es debido a un reinicio inesperado del mmi del coche Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
JAnguita Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Yo lo he reiniciado por que llevo varios días sin servicio. Sigo teniendo problemas pues el listado de usuarios sale vacío y no se actualiza Para mi que desde que han actualizado el portal myAudi, algo va mal. Responder
JAnguita Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Apunto que tras ponerme en contacto mediante un correo electrónico con Audi en Alemania, me llamaron al día siguiente para interesarse por el problema. Menos mal que tuvieron la deferencia de dirigirse a mi en inglés y no en alemán. Quedaron en mirarlo y que me llamarían de Audi España lo antes posible. Lo hicieron al día siguiente y tras comentar los problemas, en cuestión de 2 o 3 días tenía la lista de usuarios disponible para autorizar de nuevo al usuario principal. Por tanto, "chapeau" por Audi. Mientras tanto, el concesionario... me da cita para un mes (supongo que por las vacaciones) y cuando voy, ya me lo tenían resuelto desde la central. Les pedí que me actualizaran y al parecer no había actualización (mi coche salió de fábrica en mayo). Responder
mgrondona Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 A mi también me pasó hace unos días, es curioso que ocurrió mientras el coche estaba en marcha, pero no apareció nada en la pantalla. Simplemente se cortó la sesión con myaudi. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder
David40 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Yo tb tengo el plus y no me ha pasado nunca....por ciero, cuando active los servicios por primera vez me decia que la licencia caducaba en un año. Ahora me pone tres... Responder
Antonio SG Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 27/7/2016 a las 2:08, Jepema dijo: Ayer recibí un correo de myaudi indicando que debido a un reinicio del mmi de mi coche, se habían quedado sin acceso los usuarios que estaban autorizados a los servicios de seguridad de audi connect. Total que tuve que ir al coche y volver a poner los datos de registro y el código del coche. Todo fue correcto y vuelvo a tener todo ok... Pero me llamo la atención porque el coche estaba en el garaje.. A alguien mas le ha pasado Al parecer es debido a un reinicio inesperado del mmi del coche Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Al mio despues de actualizarle los mapas se ha reiniciado y me desactivado el usuario principal, lo vuelvo a meter, funciona un rato, me llega el correo de que se ha activado y despues me llega otro correo de como se ha vuelto a desactivar otra vez, ya llevo tres veces con esto y nada, se desactiva siempre, creo que voy a tener que contactar con ellos, alguna idea? Responder
Antonio SG Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 27/7/2016 a las 3:46, JAnguita dijo: Yo lo he reiniciado por que llevo varios días sin servicio. Sigo teniendo problemas pues el listado de usuarios sale vacío y no se actualiza Para mi que desde que han actualizado el portal myAudi, algo va mal. Despues de 4 intentos y poner usuario y clave de la llave en el MMI connect en el apartado acceso remoto y poner tambien el usuario y la clave de usuario de Audi connect en la sesion de audi connect del MMI parace que va bien, ya tengo acceso en el tfno y en el ordenador Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Que raro que se os reinicie. A mi no me se ha reiniciado nunca pero si he tenido que meter alguna vez de nuevo el usuario y contraseña para usar el audi connect. Pero he actualizado mapas y metido radares y todo bien sin problemas Responder
Rubenrr Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 A mí también me llegó un correo diciendo que me desactivan Audi conect por seguridad y yo no reinice nada Responder
Antonio SG Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 13:03, Rubenrr dijo: A mí también me llegó un correo diciendo que me desactivan Audi conect por seguridad y yo no reinice nada Has probado a activarlo de nuevo?, se mantiene conectado? Responder
Rubenrr Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Si se me conecto mande correo de todos formas para pedir q me mantengan activado Audi conect Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.