dared Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola, Hoy circulando se ha encendido este testigo y se queda fijo por lo que pone en el manual tengo que ir al taller a ver qué le pasa si no me quiero cargar el catalizador. Es un 8P sportback 2.0 TDI del 2011 con 140mil km. No se ha encendido ningún testigo más. A llegar a casa le he pasado el VCDS y me da tres fallos en el apartado 01- Engine y son del filtro de particulas pero no tengo idea de mecanica ni nada. Sí que he leído que si se enciende otro chivato es por acumulación de carbonilla y en el propio manual pone qué hacer pero no es el caso ya que solo se enciende el testigo del sistema de control de emisiones. Os los cuelgo a ver si alguien me puede decir más o menos por donde van los tiros y por cuanto me puede salir la averia. Decir que no he notado ningun ruido raro en el motor al para el coche. Un saludo y cualquier aportación será bienvenida. ________________________________________________ Address 01: Engine (J623-CFFB) Labels: None3 Faults Found:12002 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor: Implausible Signal P2453 00 [100] - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 140458 km Date: 2016.07.19 Time: 11:24:175253 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor: Elect. Malfunction P2452 00 [032] - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 140376 km Date: 2016.07.12 Time: 16:23:275262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor: Short to GND P2454 00 [040] - Defective Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 47 Mileage: 140516 km Date: 2016.07.24 Time: 12:34:09 Responder
enano595 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola amigo: Ese fallo es típico del filtro de partículas. El coche ya lleva unos kilómetros y ha almacenado en el tubo de escape muchos residuos. Tendrás que llevarlo a limpiar a un taller o probar con algún producto de limpieza que se echa en el depósito de la gasolina. Espero q no sea mucho dinero. Saludos Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Es el sensor eléctrico de presión diferencial del dpf, Sustituyelo cuanto antes pues puedes arruinar el mismo dpf ya que con ese error no regenera el filtro. Responder
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