Ocio Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 26/07/2016 - El mundo de las preparaciones es así, cuando tú babeas por un Audi RS3 con sus 367 CV de potencia y un par motor de 465 Nm, hay gente que quiere más. Pero no un coche mejor, sino sacar más a ese Audi RS3 que de serie es un coche muy, muy rápido. Gracias a ellos existe el mundo de las preparaciones y MR Racing ha decidido satisfacer a los que buscan más prestaciones en el compacto germano de la marca de los cuatro aros. No es el RS3 más potente que hemos visto y tampoco el más discreto, pero seguro que te costaría negarte a dar una vueltecita con sus 454 CV. - - Nuevo mapeo de la ECU, escape con válvula de control y filtro de aire para que respire mejor. Llantas ATS GTR y suspensión regulable KW Clubsport para digerir ese aumento de potencia. - - Y la estética... Pues eso va en gustos, pero después de mirar y remirar este RS3 tengo que rebatir una frase que me dijo una vez un amigo: "Las líneas de Martini le quedan bien a cualquier coche". - - - FUENTE: http://www.motorpasion.com/audi/audi-rs3-mr-racing-cuando-un-rs3-no-es-suficiente Responder
technik Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Rebato contigo la opinión de tu amigo La verdad es que le quedan como a un cristo dos pistolas. Pero bueno, que me lo regalen que ya lo dejo yo más discreto para que sea un auténtico lobo con piel de cordero Responder
Ocio Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Si de discreto no tiene nada, menos colorines le iría mejor. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 A mi lo que me hace gracia son los colores. Por cierto, las llantas me gustan... no descarto cambiarlas por esas, eso si, en gris. (Las del RS) Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 A mí me va la discreción, y que ‘cante’ mucho como que no, esto de saber por dónde vas... al ser tan poco discreto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.