tutto benne! Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Alguien tiene o puede conseguir el manual de taller del A3 motor 2.0 tdi? Sería muy bueno tenerlo para saber como se cambian algunas cosillas, no os parece? Quizá en el emule se pueda conseguir, pero yo no puedo hacerlo desde mi ordenador. Alguien lo tiene? Responder
MONOCABRON Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 yo me apunto! Responder
avj Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Es el Elsawin viene como se monta y desmonta todo, todo todo, yo lo consegui con los dvd de Sergio en seccion de software. Responder
Migueloncete Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 En el ELSAWIN viene cómo se desmontan las partes interiores del habitáculo? (o es sólo de motor??) Responder
albermajo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 como se puede conseguir no soy muy ducho en informatica. muchas gracias s2 Responder
tite Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Qué es eso de Elsawin?? Tiene nombre de nave espacial... Dónde se puede pillar? Responder
tutto benne! Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Venga alguien con buen corazon que se anime y nos lo pase, plisss.... Responder
sybaris Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Qué es eso de Elsawin?? Tiene nombre de nave espacial... Dónde se puede pillar? Es un programa para que te dice todo lo relacionado con el coche. Por ejemplo una averia y te explica como solucionarlo y los pasos para repararla Responder
ANCERA Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A mí tambien me interesa el Elsawin... ¿cual es la última versión?... alguien sabe si incluye el Sportback?... alguien lo tiene? ... GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.