juanchu69 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Al menos los a6 c7 automáticos lo hacen todos. Dependiendo de La presión en el fr no se paran o no. Yo no lo desconecto, que veo que la parada va a ser larga y el turbo no está muy caliente (es decir que no vengo de autovia o algo así) piso para que se pare. Que va a ser corta o es en autovia o algo que haga que el turbo este a mucha temperatura le piso poco para que no se pare. Además, cuando veo que ya vamos a arrancar, uno o dos segundos antes liberó un poco de presión para que arranque antes de salir. Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Comprobado, en el mío también funciona así Gracias Ocio Sent from my iPhone using Tapatalk Me alego que lo tengas tú también, no sé si es por ser la última generación del los start-stop de Audi o ya lo llevan todos. Responder
syler Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Mañana hare la prueba a mi negrito y os cuento si también lo hace o no. Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Ok syler, ojala el tuyo se pueda también, así te ahorras el tener que desconectarlo. Responder
tiowerthers Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 pregunta para el experto técnico Luis Miguel Vitoria (o quien pueda saberlo ejjejjeje). los coches que llevan start-stop de serie ..... llevan instalados estabilizadores de corriente ¿¿??? Responder
TTquattro Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola, En mi A6 2015, si al frenar para detenerme piso con poca presión, se enciende una luz verde que corresponde al sistema Audi hold assist, puedo quitar el pie del freno y el coche queda frenado y sin pararse. Muy útil para pendientes. Si por el contrario, piso ejerciendo mas presión, pasa del hold assist y para el motor. Es muy intuitivo y útil. Saludos Responder
Ocio Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 04/12/2017 / Trucos/Consejos Dudas: Stop/Start, beneficios y problemas de apagar el motor al parar ¿Son fiables los sistemas Stop/Start? ¿Pueden dañar la mecánica? Respondemos a una duda muy habitual entre los conductores. No es la primera vez que respondemos a dudas referentes al sistema Stop/Start de parada y arranque automático del motor en detenciones. Se trata de una pregunta que nos hacéis con frecuencia. Hace tiempo respondimos en este artículo a la duda de si puede acabar con la vida del motor. Incluso hemos respondido a si es posible hacer el efecto Stop/Start de forma manual e interesa. Hoy, volvemos al tema contestando a esta pregunta que nos formula Antonio U.G. “¿Beneficios y problemas de los vehículos en los que el motor se apaga en los semáforos?” Y respondemos… Responde nuestro experto técnico Los sistemas de apagado y rearranque automático del motor resultan sistemas de una lógica aplastante: no gastar mientras estás quieto. Los fabricantes lo han adoptado porque permite rebajar los consumos homologados de manera notoria: en torno a 0,2 l/100 km, dado que lo normal es consumir unos 0,6 litros por hora al ralentí. Y es así porque en ciudad el tiempo detenido ronda el 30 por ciento. En atascos serios, a pesar de la batería y motor de arranque reforzados, el trabajo puede revelarse demasiado acusado. En la mayoría de manuales de usuario denominan condiciones severas de uso la ciudad, con arranques y paradas frecuentes. Esto castiga el aceite, que hay que reemplazar más a menudo. El sistema Stop/Start si acaso agudiza esta severidad de utilización. Por eso, no todos los usuarios encontrarán satisfacción a la larga con este sistema Stop-Start que ya equipan casi todos los coches nuevos, y puede pedir usarlo con cabeza, anulando su actuación (si el mismo sistema no lo hace) en condiciones complicadas de tráfico. A largo plazo al motor lo que le sienta bien son regímenes, cargas, temperaturas estables. Si la ciudad es una dura condición de trabajo para un motor, el hecho de apagarlo durante algunos segundos solo lo complica un poco más. Los sistemas de limpieza de escape necesitan temperatura alta para funcionar y esa desaparece con baja carga, más si apagas el motor. Al rearrancar más frío, más contaminantes produces, más "fatiga" para los sistemas de limpieza, que no son baratos si hay que reemplazarlos prematuramente. FUENTE: http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/articulo/pregunta-duda-stop-start-beneficios-problemas-averias-apagar-motor Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 entonces ¿en qué queda la cosa? poniendo todo en la balanza.... un ahorro de 2L. en recorridos estrictamente urbanos frente a posibles averias anticipadas en filtro de particulas, motor de arranque y bateria más cara. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 esta claro que esto es para vender al mundo que no se contamina tanto, pero al final y sumamos desde el proceso de fabricacion de lo que se rompe por culpa de este sistema y lo que se se evita que contamine, al final pienso que la contaminacion de la fabricacion de los componentes a cambiar, es superior a lo que se intenta vender. Responder
Bully Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Yo sigo estando con la duda de dicho sistema, puesto que anda que no he oído parar un motor para que instantáneamente después de un segundo se volviera a arrancar, y así en unas cuantas ocasiones. Por tanto a mi me da que las averías se producirán de manera más continuada frente a los que no lo tengan o estén desactivados, ya que si un ahorro ínfimo de combustible frente al cambio de elementos que hace que se deteriore antes pues la verdad, no veo por ningún sitio ese beneficio. Otra cosa es la que se recomienda dejar al menos un minuto o cerca de ese minuto al ralentí un motor sobrealimentado para que no se averíe el turbo, por lo que tras una carga máxima de ese turbo directamente apague el motor sin esa espera ¿qué beneficios produce igualmente? Creo que se contradicen un tanto en este sentido. Y para terminar no sé cómo serán los vehículos actuales, pero siempre tenía entendido que antes de arrancar el sistema de alumbrado tenía que estar apagado y luego encenderlo, sin embargo hoy día sigue todo en funcionamiento haciendo bajar la intensidad de iluminación general del vehículo al arrancar una y otra vez ¿otra contrariedad? Por cierto, el sistema Start/Stop en un Mini Cooper como vehículo conocido por mi parte a los tres años tuvo que cambiarse el motor de arranque. En cambio, con mi coche de anterior generación a este sistema todavía mantiene el mismo con 18 años este próximo enero del 2018 y 270.000 kms. Responder
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