S3naranja Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Hola a todos, viendo los precios del A4 sline edition que hay en el mercado por el renovado A4 B9, me tienta su compra, en concreto con la motorizacion 2.0 tdi 150cv que viene costando sobre 24mil y sobre 15mil km. Mis principales miedos vienen en relacion a la actualizacion de centralita por el tema del fraude en emisiones, que segun parece aumenta el consumo cerca de medio litro y reduce el rendimiento del motor en bajo y medio regimen. Vengo de un civic i-vtec 1.8 140cv que me hacia consumos cojonudos en autopista,en torno a 7.0 litrosy veo que el audi se queda en 6.x litros...si a eso le sumamos que vaya un poco ahogado.... Estoy cansado de ir reduciendo marchas para afrontar puertos de montaña y lo que busco es todo lo contrario a lo que tengo (me ire haciendo mayor), un coche fiable, (el honda no me ha dado un solo fallo en 8 años), que tenga potencia disponible para viajar sin ir preocupado del cambio, comodo y que gaste poco... Solo vosotros podeis darme una opinion bien formada al respecto...gracias Responder
Raulillo1983 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas S3naranja, Soy poseedor de un A4 B8 2.0 150cv con el tema del adBlue. Me lo compré nuevo de concesionario en noviembre de 2015, vamos hace 8 meses escasos y desde mi punto de vista estoy muy contento. Por lo que yo sé este motor al respetar la norma euro6 y el adBlue no está afectado por el tema de las emisiones. Los consumos son de chiste para un coche de estas caracteristicas. Mi media de los primero 20.000 kms es de 5,2 y he visto consumos a 100km/h de 3,7. He de decir que monta unos neumáticos 245-40-18 y mi conducción es muy relajada. En cuanto al precio a mi me costó 25.150 € nuevo financiando. Espero que te sirva. Un saludo. Responder
torrentex66 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 En principio la gente que han hecho la actualización del software de la centralita no han notado perdida de potencia ni aumentos de consumo, digo de oídas porque yo no la he pasado de momento. Sobre el tema de la potencia, pues te comento un poco ya que tengo ese motor, el coche es un poco perezoso en baja, pero una vez que llega a las 1800-2000 vueltas sube sin problemas y con bastante alegría, sobre todo si llevas el ADS en modo dynamic, no creo que tengas problemas para subir sin cambiar de velocidad. El tema del consumo, pues depende de la forma de conducir y lo que te guste pisarle, pero a 130 por autopista a mi me gasta sobre 6l, en ciudad anda sobre 7. Para nada lo declarado por la marca. Responder
S3naranja Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Muy bien explicado gracias. Y por tema de fiabilidad? Algun defecto comun o a tener en cuenta? Pd: cuando hablamos de consumos entiendo que son reales verdad? Porque el ordenador suele mentir.. Responder
S3naranja Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Otra cuestion que no tengo claro es cuando comienza a fabricarse con adblue, porque el avant 2015 si se vende como clean diesel pero la berlina no hace referencia, al menos en los anuncios en venta, ya sea matriculado en 2014 o 2015... Responder
Xi6 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Yo la verdad es que estoy contento con el coche pero si me tuviera que comprar uno ahora miraria otra marca. Estas seguro que no tendran algo trucado en todos aunque todavia no se haya detectado? Una marca que lleva tantos años timando y aun y todo no asume sus responsabilidades no te deberia dar ninguna fiabilidad. Como si yo soy un ladron pero te digo que llevo dos meses sin robar y te pido las llaves de casa....mejor lejos!! Fraudi es mucho Fraudi.... Responder
TRULIS Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Yo dudaría si comprar también por la escasa credibilidad que me aporta fraudi Responder
Xavier Domingo Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Otra cuestion que no tengo claro es cuando comienza a fabricarse con adblue, porque el avant 2015 si se vende como clean diesel pero la berlina no hace referencia, al menos en los anuncios en venta, ya sea matriculado en 2014 o 2015... Si te sirve de referencia, mi A4 Avant TDI 150 Clean Diesel lo compré en Julio 2014 y me lo entregaron en Noviembre 2014. Es un MY2015, lleva AdBlue y ya es un motor de nueva generación. La gente está muy quemada, y tienen sus motivos. Mi humilde opinión es que creo que todas las marcas hacen lo que quieren con nosotros, y todas son igual de buenas o malas. Personalmente he tenido dos Audi (A3 del 2006 y A4 del 2015), más el de mi padre (un Audi 100 CS). Si puedo repetiré. Y no, no soy de VAESA, ni tengo conce ni me dedico a nada que tenga que ver con la compra venta de coches. Quizá sólo sea un fanático engañado más :-) Saludos, Xavi Responder
S3naranja Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Pero en berlina no se vende clean diesel? Solo el avant? Responder
Xavier Domingo Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Lo siento, no lo sé :-( Responder
torrentex66 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 En e año 2014 y enel 2015 el avant ya era clean diesel y no el berlina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.