shairer Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenos dias! Hoy me han revisado las ruedas delanteras y están para tirar... Son unas 225/45/R17 91Y Me han ofrecido unas hancoock v12 evo2 por 100€ la rueda con todo incluido... llamese alineaciones y demas movidas.. Estan a buen precio? Merecen la pena? Es mejor buscar otras? Deberia ponerlas atras o directamente adelante? El cambio lo tengo para mañana por lo que ando un poco pillado de tiempo. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo Shairer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Las montamos varios del foro y no he leido queja alguna por parte de ninguno. Yo de momento muy contento estoy, quizas fallen algo sobre mojado pero en mi tierra llover mas bien poco... de precio no recuerdo a cuanto las saque. Ya diras al final que montas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Al final puse esas... 100 la rueda.. Muchas gracias!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enano595 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Esas ruedas te van a ir bien. Yo gasté uñas y me molaron, Aunq ahora tengo las dunlop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.