ralf Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues eso mi primer mensaje y ASI me presento en el este foro del cual ya he aprendido mucho sobre mi audi, cosa que os debo a todos los que aqui participais.Me parece un gran foro y me lo he leido casi completo .Bueno sin mas y dandos las gracias .... pasaremos a las fotitos : Responder
ralf Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 La ultima saludos y nos vemos por aqui. Responder
karpu Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 A esto es a lo que yo llamo entrar con buen pie en el foro (y no ha puesto la tan manida excusa de las pilas de la cámara ) Enhorabuena por el coche y ten cuidadín que esto engancha y muuuuchoooo Bienvenido !!!!!!!!!! Responder
LEGRAN Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido al foro, eres el primero que veo que pone las fotos del coche, que esta muy guapo, en el primer post Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Hola ALF!!!! precioso coche!! gran serie la de nuestro amigo et peluche, nos vemos por aquí, por cierto, eres de ..que costa?? Responder
ralf Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Es Cadiz, Chipiona vacances de semana santa Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido al foro y muy bien eso de poner fotos de primeras Yo tb puse un par de fotos en mi presentación Responder
Lilu Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Muy buena presentación ¡¡ Bienvenido, ya no podrás parar de entrar aquí. Saludos Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido al foro y muy bien eso de poner fotos de primeras Yo tb puse un par de fotos en mi presentación :cry2: cierto Canim, a proposito, ¿quien te diría cuando escribiste ESTO: Canim Publicado: 28 05 2004, 23:20 Hola soy relativamente nuevo ,..................... :cry2: y ahora eeres nuestro "guru" PD. macho, 300 y pico páginas de mensajes........... Responder
kyfran Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido, Ralf Responder
Jorge76 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Eso bienvenido!! Responder
adolfo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido Ralf, cualquier día nos vemos por Sanlúcar o Chipiona. Precioso coche. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido al foro y muy bien eso de poner fotos de primeras Yo tb puse un par de fotos en mi presentación cierto Canim, a proposito, ¿quien te diría cuando escribiste ESTO: Canim Publicado: 28 05 2004, 23:20 Hola soy relativamente nuevo ,..................... y ahora eeres nuestro "guru" :o PD. macho, 300 y pico páginas de mensajes........... Jajajaja jode abuelo q tiempos 300 y pico páginas de mensajes?????!!!?!?!?!?!?!?!?!?! Uff creo q voy a dejar esto un poco.. Y una leche!!! Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.