Superpétrolier® Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 welcome to ASI. regards. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido!! aunque no sabes donde te has metido. Esto engancha pero mucho mucho... :cry1: Muy bonito el coche. Ahora a disfrutar (del coche y del foro) Responder
Talios Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Sé bienvenido Ralf, y viendo esas peaso de casho de fotos, no me negareis una cosa: el culo del B6 es lo más bonito que ha hecho Audi. Personalmente esos faros traseros me enamoraron nada más verlos en el conce Mi A4 fue de los últimos que se pidieron en el conce donde lo compré, no me quise esperar al nuevo B7, este modelo para mí tiene mucha más personalidad Audi que el nuevo. Insisto que es mi opinión. De modo, que sí, me encanta tu máquina . Responder
ralf Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Todos me avisais ¡cuidado que esto engancha! Pero el problema es que..... YA ESTOY ENGANCHADO. Responder
Tekila Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido. "Comos tamos". Un buen PEPINUS MAGNIFICOS De aquí ... ya no sales... B) Un saludo. Responder
Monty Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 bienvenido y enhorabuena por tu coche Responder
desimaxi Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Jo Ralf que bonito que está, saludos a tu chica!!! Responder
GrOmO Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bienvenido! y precioso cochE!! vaya pepino!! ejjeje Responder
topo9129 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bienvenido, otro adicto más Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bienvenido! y precioso cochE!! vaya pepino!! ejjeje :clap1: A ver Ralf, defiendete que eres mas antiguo Responder
Audicto Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 saludos y bienvenido. Hermoso coche y buen gusto, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.