A5lcaide Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas conpañeros!! Tengo pensado pintar las pinzas de mi audi a5 en color rojo, alguno lo habeis echo? Si es asi podeis poner fotos para ver que tal quedan. Que color pondriais vosotros? Saludos!!!! Responder
A5lcaide Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Las llantas que llevo son unas GIASONE de 19" y el audi coupé blanco ibis. Pd: no me deja subir fotos(son demasiado grandes). Editado 27 de Julio del 2016 por A5lcaide Responder
juan64 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Las llantas que llevo son unas GIASONE de 19" y el audi coupé blanco ibis. Pd: no me deja subir fotos(son demasiado grandes). Subelas directamente des de el movil con Tapatalk y ya te las pone automaticamente en el tamaño correcto Responder
McKarthY Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas noches a todos, voy a pintarle las pinzas de freno en negro brillante a mi flamante A5 (mañana hace una semana que me lo dieron jejej) y a colocarle unas pegatinas que pongan "S line" (ya las he pedido en ebay). He pensado pintar las 4 pinzas pero solo ponerle pegatinas en las dos delanteras, ¿qué opináis? Mi idea es que queden como en la foto (en mi caso no quiero desmontarle las pinzas). Como soy un negado de los bricos (además que tampoco tengo tiempo, herramientas ni preparos para hacer esto) estoy pensando en llevarlo a la audi para que me lo hagan allí, ¿tenéis idea de cuánto me pueden pedir por hacer esto que quiero? Si conocéis alguien en Alicante ciudad o cerquita que sea de confianza que lo haga y me dé alguna garantía decídmelo, por favor. Gracias! P.D. si hay algún forero que esté por la zona y lo haya hecho anteriormente, que me dé precio. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 1 de Diciembre del 2016 por McKarthY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.