cubellsd Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Hola compañeros, me gustaría saber dónde se encuentra el altavoz delantero del parking assist, ya que al meter la marcha atrás me da un pitido continuo y dejan de funcionar los sensores de aparcamiento. Pasé el vag-com para ver qué sensor estaba tocado y me saltó el fallo en el altavoz delantero y quisiera cambiarlo. Un saludo Editado 27 de Julio del 2016 por cubellsd Responder
multi2.8 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Si es como en el a6. El delantero y trasero es el mismo altavoz y va debajo de la bandeja trasera. En el lado del conductor. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Este se que lleva uno delante y otro detrás por algún diagrama que he visto por internet pero sólo específica que está en la zona del salpicadero del lado del conductor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.