Covoner Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Ok. Mañana lo pruebo y os digo cosas. Muy agradecido. Responder
Covoner Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Bueno vamos avanzando. Esta radio Pioneer me lleva un poco de cabeza jejeje, segun el conector de mas arriba el negro es el negativo y el rojo el positivo de los 12v, pero solo me enciende si añado el amarillo al rojo. Supongo que el amarillo es para el + bajo llave, pero no doy con el cable o color adecuado. 1. ¿Sabeis cual es ? 2. Supongo que tambien toca adquirir el adaptador de los altavoces de atras y el amplificadorcillo de antena ¿no? ¿Cuales me recomendais? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 tienes que poner un cable nuevo sacado de un positivo bajo contacto e ir probando en uno y en otro (hablo del rojo y amarillo el negro ni tocarlo) hasta que se apague al quitar la llave y encienda al ponerla. un amplificador de antena yo llevo uno del norauto o feuvert y tambien un phonocar para los altavoces traseros Responder
Covoner Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Entendido Carlisu84 Muchas gracias !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.