Aurelio Fco. Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola a todos quería saber si es que alguien conoceis esta dirección http://www.airsuspension.es/ para comprar una balona delantera y el compresor de la suspension en cuanto a calidad, garantia, tiempo de envio y precio Muchísimas gracias Responder
jrcuenca Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola Aurelio, yo estuve mirando cientos de webs, chinas y no chinas...y esa que dices la revise tambien...al final compre las balonas y el compresor en Aerosus...son alemanes pero tienen servicio de atencion tambien aqui en España. Yo no lo he tenido que usar porque de momento van de lujo...aunque claro, solo llevan montadas algo menos de un año...pero bueno...ahi te dejo mi experiencia. Saludos y suerte. Responder
medinaso Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 A mi me acaban de montar las dos delanteras junto con el amortiguador osea viene todo montado 360€ + iva cada una,en aerosus tienes lo mismo que me han montado a mi por 360€ cada una iva incluido y gastos gratis y la balona delantera sola por unos 200€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.