Mako_46 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas compañeros. Me presento en este subforo, Soy Mako y estoy en Catarroja muy cerca de Valencia centro. Ya me presente en el foro, pero puesto que este es de A4 B8 creo que es lo correcto. Daros las gracias a todos de ante mano y felicitaros por el PEDAZO de foro que hacéis todos los miembros. También me gustaría que alguien de Valencia me dijera donde es el (PRC) y conoceros. Gracias... Aquí os dejo unas fotos de mi niña . Responder
Joaquin Gomez Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Bienvenido Mako!!, preciosa tu máquina!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Bienvenido! Otro más por aquí. Espero que disfrutes mucho tu makina y este gran foro. Saludos! Responder
themostwanted Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 (editado) Espectacular Mako! Hablanos mas de esa montura, que tiene una pintaza....uf. Que disfrutes mucho del foro, por que aquí somos como una gran familia, y por cierto cuidado con la sección de bricos, que es un no parar jejeje. Editado 28 de Julio del 2016 por themostwanted Responder
Torvic Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 bienvenido Mako_46.. veo en la descripcion de perfil que es un tdi143cv.. el coche sin logos s4 "que no lo es" y a ojos de los expertos que andan por aquí, yo los quitaría, pero el coche es tuyo y lo llevaras a tu gusto.. a disfrutarlo.. un saludo!!! Responder
Mako_46 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Torvic la verdad que cuando lo compre ya tenia los logos y llevo tiempo pensando lo mismo que tu, en quitárselos. Responder
letos V6 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Precioso compañero ,me gusta mucho,bienvenido[emoji6]. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Muy bonito, no le falta un detalle, saludos.. Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Muy chulo ese A4, que lo disfrutes! Responder
Mako_46 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Gracias a todos por el recibimiento. Gran familia . Aprovecho para preguntaros por un cable vag-con que estoy mirando versión 15.7 en español . Alguien me puede aconsejar o no es el sitio adecuado para de este tema. Gracias Responder
alc76t Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 muy chulo compañero que lo disfrutes... a mi me parece que le queda muy bien los logos s4 pero sobre gustos.. Responder
escubidu84 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Bienvenido al foro Mako! Tienes un blanquito muy bonito compi de verdad. Soy de Sedavi (estamos cerquita jeje). Los PRC de esta zona se hacen en Torrente, en el cc toll i l'alberca. A ver si nos vemos por ahí! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208758-prche-valencia/ Mi VagCom tiene la version 15.7.1 y funciona a la perfección en mi facelift, por lo tanto, 100% que en el tuyo funcionará. Lo compré en mundodiagnosis.com pero puedes encontrarlo en mil sitios. Responder
Jaiver Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Que pasada!!! Muy chulo, a disfrutarlo. Bienvenido al Foro Responder
Mako_46 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 escubidu84 en realidad soy de Alfafar pero ahora vivo en catarroja igual hasta nos conocemos jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.