Mako_46 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Lastima que ya e pedido el cable, pero no descarto probar el Obdeleven. Y seguro que cuando vea vuestros bichos conociéndome sera un no parar :drooling: Ya tengo una lista de bricos interminable Responder
escubidu84 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Lo de los bricos, espero que tengas dinero ahorrado porque esto es un no parar Voy a crear un hilo explicando todo esto del obdeleven porque si ni Grial ni Alagar (que son super asiduos al foro) lo conocían... Responder
Horen Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Muy bonito ese blanquito, Mako-46! A disfrutarlo. Muy interesante el obdeleven escubidu, entiendo que necesitas la version Pro de la aplicación para hacer cambios, verdad? Creo que voy a pillármelo, mi vagcom se me ha quedado desfasado para el Passat B8 y además me da mucha pereza conectar el vagcom. Espero impaciente que nos cuentes más. Slds. Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Gracias escubidu aunque yo por ahora con el vagcom que tengo me sobra Si eso mas alante lo mirare Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.