CHRISTIAN52 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Buenos dias de Mallorca, Tengo un AUDI 80 cabriolet que tiene delante y detrás el anagrama S2, " es verdad o lo pusieron después" tiene unos amortiguadores delantero muy duros es normal, va con el anagrama S2 ? El coche es de 05/1993 y se ha vendido nuevo en ITALIA, lo compre de segunda mano en octubre 2015.Me gustaría saber si eso es el estándar de este coche en 1993. Gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 No existe cabriolet s2,me da que tu anagrama es postureo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Exacto, el S2 es coupe pero no cabrio, y S2 solo se montaron motores 2.2 5 cilindros en linea con turbo. El tuyo es solo para "hacer bonito e ir de chuliguay" Pon unas fotillos de ese cabrio que siempre nos gustan. Y lo de la amortiguacion se la debui de cambiar el antiguo dueño. Solo esta muy dura delante?? Responder
Tolo Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 El buje de rueda del cabrio es de 4 tornillos, el del S2 de 5. Responder
CHRISTIAN52 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Muchísimas gracias, cuenda lo mire por Internet no me salia pero he dicho a ver que opina los profesionales de Audi me refiero a los profesionales del FORO Audi, Jajaja. Gracias de verdad. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.