Gerard82 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber q puede ser una vibracion o rebote cuando acelero de 120 a 130 y suelto gas sin tocar freno?ya le he hecho el equilibrado y sigue haciendolo,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Eso huele a llantazo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Bueno lo compre el coche hace 6 meses y se que el otro propietario tubo un toque con el coche en un lateral,pero llantazo no se ve o no lo se ver yo jejjejeje!!pero hace ese rebote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Bueno lo compre el coche hace 6 meses y se que el otro propietario tubo un toque con el coche en un lateral,pero llantazo no se ve o no lo se ver yo jejjejeje!!pero hace ese rebotePuede estar el fallo en el interior de la llanta también no tiene que ser solo superficial. Miralo bien si puedes cambia y prueba con otras ruedas y si el tema sigue... puede ser a lo mejor que los soportes hidráulicos del motor estén hechos polvo literalmente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Pero vamos algo tiene no?xq el mecanico me dice q no cree q sea nada grave y q me puedo ir de viaje sin problemas y hacer 300km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Si tienes rueda de repuesto podrias ir probando a ver si es la rueda y cual es si lo fuera, de todas formas donde lo contrapesaste, en la maquina una vez empieza a girar la rueda se puede mirar mas o menos como esta la llanta Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Bueno eso lo miraron los mecanicos,las 2 delanteras y estaba desequilibrada una de ellas y ya repararon el error,pero me sigue haciendo ese rebote al acelerar de 120 a 130 y suelto gas sin tocar freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Si pero equilibrarlas puedn aunque este machacada pero lo que te digo es mirar sobre todo el borde de la llanta donde apoya el perfil del neumático ciando esta girando la rueda para ver si da pequeños saltos o algo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Ok entiendo,pues mirare eso a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Si tienes la de repuesto creo que te va a ser mas facil compobarlo a ti mismo. Siempre que esta este bien equilibrada claro. Cambia una y lo pruebas, luego otra y asi. Suerte y cuenta si consigues algun resultado Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 La de repuesto es tambien llanta,lo pruebo y te digo a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 (editado) OJO!! cuando descartes todo lo mencionado anteriormente prueba lo siguiente. No se si la llanta va directa o llevas centrador pero prueba a dar una o dos vueltas de cinta aislante en el cuello del buje y mete la llanta. Hace tiempo leí que algunos a4 no tenían exactamente 57,1 de buje y no había forma de quitar las vibraciones. Yo actualmente con unas 19 que llevo, reparadas y redonditas sentía una vibración molesta a esa velocidad. Quite ruedas y encinté....se me han quitado totalmente. Editado 28 de Julio del 2016 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 A mi también me paso eso al poner unos separadores, yo le puse cinta americana que era lo que tenia a mano y a huir, a ver que nos va contando gerard Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Yo ahora no noto nada de nada, va como la seda a raíz de ponerle la cinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Osea q puede ser eso q me decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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