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Publicado (editado)

Yo la vibración que te comento la he sufrido varias veces, casi siempre a 120/130. La causa fundamental es una o varias llantas dobladas, casi siempre por dentro. (las ultimas que compre variaba el diámetro interior en todas 0.5cm en varios puntos), también puede ser un neumatico abombado o talonado y en el menor de los casos algún desgaste mecánico (amortiguador, disco ovalado...etc). Una vez descartes que las causas que te menciono no son, observa si al meter la llanta notas una holgura muy sutil y encinta el cuello del buje.

P.D. vibración en volante eje delantero, vibración del habitaculo eje trasero.

Tienes otra solucíon 100% efectiva. Si vives en una ciudad grande busca algún talller antiguo que conserve la máquina de equilibrado dinámico...veras como con la moto se soluciona todo. Hay gente que no le gusta ya que "enmascara" posibles averías al equilibrar la rueda puesta y compensarla con el hipotético fallo, pero es muy efectiva. Yo en un bmw e-30 que tuve solo las podía equilibrar con "la moto"

Editado por abril
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Cuando quitas los espárragos si no encaja bien en el buje...hay lo tendrás, en mi caso fue por los separadores que aunque eran de 57.1 tenian un poco de juego

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado con separadores y con anillos centradores.

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No sé si no me he enterado, pero lo que dice es que cuando deja de acelerar, en el momento de soltar el pedal, nota como un golpe seco, ¿no es así?

Unas vibraciones o rebotes si

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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Ups!! pues lo siento, la verdad es que no he leido bien el enunciado, osea que no aprecias las vibraciones a 120, 130 o 140 hasta que no sueltas gas?

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A ver si voy a 100-110 no noto nada pero a 120 ya noto un pelo vibracion en el volante,pero guando acelero hasta 130km y suelto el pedal sin tocar nada noto un rebote en el volante y es molesto,pero no lo hace siempre!solo cuando el coche va liso a 120 y le doy una punta de gas,x ejemplo si le doy caña al entrar a la autopista acelerando hasta 130 y suelto no lo hace tanto,me explicado?

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el golpe ese puede ser un taco de motor estropeado.

Exactamente es lo que yo creo. Previamente que descarte el tema de las llantas pero huele a eso.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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