pepon2309 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola a tod@s. Acabo de registrarme después de leer mucho en la sombra. Al tema, me han ofrecido un A5 2.0 tfsi 211cv SP de 2012 con 121000km, equipado hasta arriba y con revisiones en C.O. La gran duda es el tema del consumo de aceite. Empieza la batería de preguntas: -Siendo el coche de 2012 (restyling), sigue afectado por esos consumos. -Solo ha entrado en el taller para revisiones 15-30-90-120 (en la de 15k le cambiaron una lámpara de xenon). Me aseguran que el consumo es normal...que me van a decir si consideran normal 0.5l/100km ¿Podría empezar a consumir aceite a destajo como le ha pasado a otros foreros? -¿El motor 1.8 sufre el mismo problema? Prefiero el de 211, pero si me evita problemas de aceite buscaré un 1.8 En resumidas cuentas, os compraríais el coche o buscaríais un 1.8 Si tenemos pocas opciones los que queremos un motor gasolina y encima nos complican la vida con defectos no reconocidos... Tengo un Mazda 6 2.3 con 10 años y más de 220000km (GLP instalado desde los 140000 y de maravilla), 0 problemas, pasando sus revisiones correspondientes. El consumo de aceite es de 1l entre cambios (20000km o 1 año). No quiero arrepentirme en la compra. Tiene que durarme 6 años mínimo. Cualquier comentario/consejo es bienvenido. Gracias por adelantado y perdón por el tocho Responder
Alfa159 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Si no quieres jugar a la loteria, quédate con el Mazda GLP. Kilómetros baratos y fiables. El de mi amigo, empezo a consumir más a los 100.000 km, llegando al litro a los 1.000 km. Responder
pepon2309 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Si no quieres jugar a la loteria, quédate con el Mazda GLP. Kilómetros baratos y fiables. El de mi amigo, empezo a consumir más a los 100.000 km, llegando al litro a los 1.000 km. Vaya tela...que bajón. Quería volver a tener un Audi, tuve un A6 tdi, pero No se pueden jugar a la lotería miles de euros. Gracias por tu comentario Responder
carlosA5 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Quería volver a tener un Audi, tuve un A6 tdi, pero No se pueden jugar a la lotería miles de euros. Gracias por tu comentario Cierto. Pues busca un TDI y te olvidas de esos problemas. Y si ya tuviste un A6, busca de los actuales A6 del 2012 2013, hay mucho donde elegir y a buenos precios. Responder
pepon2309 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Quería volver a tener un Audi, tuve un A6 tdi, pero No se pueden jugar a la lotería miles de euros. Gracias por tu comentario Cierto. Pues busca un TDI y te olvidas de esos problemas. Y si ya tuviste un A6, busca de los actuales A6 del 2012 2013, hay mucho donde elegir y a buenos precios. No quiero motor diésel. No hago muchos km, los trayectos suelen ser cortos. Los diésel modernos necesitan andar km para evitar problemas de fap/dpf, egr y demás. Gracias por intentar darme otra opción Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 El mío es un A6 del año pasado y es gasolina, 1.8 - 190 cv y va muy bien. Responder
pepon2309 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 El mío es un A6 del año pasado y es gasolina, 1.8 - 190 cv y va muy bien. Ya me gustaría a mi poder comprar un A6 nuevo. de momento solo puedo aspirar a 2 mano. Si llega el caso, ya te preguntaré Responder
pepon2309 Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Vuelvo a la carga...sabéis si los tfsi de 225cv siguen con el problema de consumo de aceite exagerado?? Responder
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