Jump to content

Ayuda con la ITV y cristales tintados


Ultra

Publicaciones recomendadas

Lo de las luces casi seguro que es de la maneta, algun mal contacto, eso tendras que desmontarla y darle con spray limpiacontacto o desmontar la misma maneta y mirar por dentro, tambien el conector del mismo por si fallase.

 

De lo segundo, pues empieza por las bujias y revisa todos los manguitos de goma y con textil finitos que igual tienes alguno para allá, sobre todo uno que no se ve debajo del tubo de admision, todo eso es circuito de vacio y puede influir.

 

S2

 

 

Buenas , muchas gracias por tú respuesta. Investigando por el foro y los bricos , el forero 18Turbo tenía el mismo problema que yo y ha puesto un brico de como se desmonta la palanca. Soy un poco mañoso , pero no fío mucho , tengo bastantes dudas , le enviaré un privado a ver si me animo y sino al taller ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía el mismo problema con la maneta de las largas y lo solucioné rociando la base de las palancas con limpiacontactos y hacíéndola actuar mucho para que entrara por todo el interior. Tuve suerte y me ahorré desmontarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tienes el ultimo recurso de pillarte otra maneta en un desguace y cambiarla, para eso solo hay que quitar el volante, dos tornillos y un conector que es lo que te dira el mecanico que la cambies, ya veras...

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, mi a4 también lleva las lunas tintadas, y creo recordar que algo pone en los papeles.

Respecto al sello de las laminas, este no lleva, pero mi anterior coche, se las hice poner en la solarchec, y los listos, me pusieron su típica pegatina, cosa que me enervó y mucho!! Le dije al técnico que si por llevar su publicidad las laminas me saldrían gratis, cosa que me negó con una sonrisa socarrona que se le borró en cuanto le dije que o me quitaba las pegatinas o no le pagaba ni una peseta (de aquel entonces) y así tubo que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.