NetGuy2 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues eso, que tengo 50 cuentas de gmail y no se que hacer...!!! Decidme email y os envio una. Un saludo, y a disfrutar del GB NetGuy2 Responder
NetGuy2 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Por cierto... ahora lo han aumentado a 2GB!!! Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 perdona pero que es un gmail ? Responder
karpu Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo quiero una. Mándame un e-mail <_< Responder
NetGuy2 Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 perdona pero que es un gmail ? GMAIL es el servicio de email de la GOOGLE Servicios: -webmail + pop -2GB de capacidad -texto con formato -etc... vamos lo típico. Para más información (inglés): http://gmail.google.com/gmail/help/about.html Responder
NetGuy2 Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo quiero una. Mándame un e-mail <_< Para invitaros a tener cuenta, me teneis que dar vuestro email. ASI os podré enviar una invitación. Responder
sybaris Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 yo también tengo unas cuantas para enviar , mail al mp :drool: Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 He enviado privado. Gracias. Responder
asobal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Buenas, yo tambien tengo varias invitaciones para repartir, si las quereis...decidme la dirección mail al MP. Por otra parte, que hay que hacer para poder usar la cuenta de gmail en el messenger? ¿Cómo usar gmail como cuenta passport? Muchas gracias! Responder
NetGuy2 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Por otra parte, que hay que hacer para poder usar la cuenta de gmail en el messenger? ¿Cómo usar gmail como cuenta passport? Mirate este link: http://www.gmailforums.com/index.php?showtopic=6531 Responder
asobal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Muchas gracias, ya he conseguido tener mi cuenta de hotmail jaialgi@gmail.com como cuenta passport para messenger. Muchas gracias de nuevo. Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Decidme email y os envio una. mma38@alu.ua.es Muchas gracias. Responder
NetGuy2 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Decidme email y os envio una. mma38@alu.ua.es Muchas gracias. Ya la tienes Xingu! Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Decidme email y os envio una. mma38@alu.ua.es Muchas gracias. Ya la tienes Xingu! agradecido te estoy :o :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.