Angelo S3 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Vosotros a la hora de limpiar el coche que haceis limpiar primero las llantas y luego lavar el coche o al reves? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Lo lógico con el calor que hace, sería lavar primero el coche y cuando acabas, limpias las llantas. Así no lavas el coche con el champú lleno de ferodo.Peeeero..yo en mi caso uso otro cubo distinto y otra balleta, por lo que me gusta lavarlas antes y luego el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelo S3 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Y el limpiallantas mejor aplicarlo con la llanta seca y fria o es mejor quitar toda la porqueria primero con la karcher? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Pues yo creo que mejor limpiar la parte de abajo ji tocones llantas que tiene más m****. Luego el resto de la carrocería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Yo soy de los que primero limpió las llantas y luego el coche desde arriba hasta abajo. Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302911-guia-de-detail-principiante/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Depende del espacio de que dispongas. Lo más sencillo es lavar primero la carrocería, darle con la lanza a las llantas para eliminar la suciedad más grosera, aplicar el limpiallantas con ellas frías y luego utilizar el jabón sobrante de la carrocería para las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.