pau_design Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas tardes, Me presento, me llamo Pau y soy de Valencia. En los proximos días voy a adquirir un TT mk2, el TFSI 2.0 del 2007. El coche está muy bien y con poco km, pero he visto algo que me hace dudar. En estos modelos los faros llevan como 2 lineas plateada horizontales y este coche en cuestión las lleva pero en negro. OS adjunto una foto: No he visto otro igual, salio alguna version así o similar? Y por ultimo, que diferencia hay entre el volante standard del TT y el Sline? Solo el perforado del cuero y la placa del sline? Un saludo y gracias! Responder
David BCN Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Sobre el faro yo diría que los que llevan las líneas plateadas son los de xenon y las que las llevan en negro son halógenos. Sobre el volante, si, esas son las únicas diferencias. Responder
Arbues Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Sobre el faro yo diría que los que llevan las líneas plateadas son los de xenon y las que las llevan en negro son halógenos. Sobre el volante, si, esas son las únicas diferencias. +1 Responder
pau_design Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Muchas gracias a los dos, la verdad es que no me fijé si llevaba Xenón, y el no sabe decirme si lleva o no (no se entera mucho ). De todos modos parece que lleva lavafaro no? Los halogenos también llevan lavafaro? Saludo y gracias de nuevo Editado 29 de Julio del 2016 por pau_design Responder
David BCN Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Todos los parachoques llevan las tapas, lo que no quiere decir que lleve lavafaros. No se entera o no se quiere enterar, porque saber si lleva xenon tu coche es tan fácil como ver si sale agua del lavafaros o no sale... Responder
Arbues Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Todos los parachoques llevan las tapas, lo que no quiere decir que lleve lavafaros. No se entera o no se quiere enterar, porque saber si lleva xenon tu coche es tan fácil como ver si sale agua del lavafaros o no sale... Otra vez +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.