Ikos77 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola muy buenas se me a encendido el sensor de aceite,tengo entendido que lleva uno para el nivl y otro para la temperatura no se si es asi alguien sabria decirme,que es h donde lo lleva para cambiarlo ya que n sube la aguja de temperatura del aceite.graciaas Responder
Athabasco Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Para que lleve sensor de nivel y de temperatura del aceite tiene que ser un restyling del 1999-2000, osea de los ultimos y creo que esta situado abajo en el carter, pero si ti coche, no es de ese año (el reloj en analogico) entonces solo tiene sensor de temperatura y está donde el filtro de aceite. S2 Responder
Ikos77 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Si es del 99 buscando en ebay me salen dos sensores no se si lleva los dos o solo uno y Si lleva los dos habria quebcambiar los dos o solo uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.