Dulcinea Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas tardes forer@s de audi..... Vamos a ver, hace un par de días me fui de compras con mi audi, y al salir de comprar, voy a tirar a arrancarlo y......sin batería !!!!. La cuestión es que le puse su batería nueva y ahora el testigo del airbag no se me apaga?!...Por favor decirme si a alguien mas le ha pasado y que hago. Bueno deciros que es 1.8 T S4 automático del 99. Muchas gracias de antemano Responder
joseantonioo Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Borrar el fallo con Vagcom, si te vuelve a salir habrá que mirar el código de fallo a ver cual puede ser la causa Responder
Luis.Contreras Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Borrar el fallo con Vagcom, si te vuelve a salir habrá que mirar el código de fallo a ver cual puede ser la causa +1 Si no entra vag com al módulo, entonces se ha roto Responder
Dulcinea Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Gracias, miraré de borrarlo con el Vagcom, porque no creo que este roto de quedarse el coche sin batería, no?! Responder
Luis.Contreras Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 A mi me pasó así y ahora ando sin ABS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.