77chencho Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Pues resulta q el lunes me salto la luz de los calentadores y estuvo parpadeando hasta q el coche se paró, desde ese día no se ha vuelto a encender, pero al pasar el vag com me sale el error 01044 Alguna idea de x donde empezar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
penzoil Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas. Lo que te dice este error es que has vodificado mal algo con el vag com. Intenta hacer menoria y deshaz la ultima modificacion. Desconozco si tendrá algo que ver la luz en el cuadro. Responder
aitorcbr Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 A mí también me ha salido ese fallo y no tengo ni idea que puede ser... También al pasar el vagcom en el fis me ha salido "error programa conectividad" creo que era así... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas. Lo que te dice este error es que has vodificado mal algo con el vag com. Intenta hacer menoria y deshaz la ultima modificacion. Desconozco si tendrá algo que ver la luz en el cuadro. Pufff como tenga q deshacer todo lo codificado me da la Navidad, pero si tendré q ir paso a paso a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.