Ocio Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Haces muy bien. Responder
joraru Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 todo es cuestión de ir al conce y pedir una prueba de los motores que crees que te pueden interesar y entonces decides si cambias a 190 a 252 o mejor sigues con el tuyo Responder
Sparkles Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 todo es cuestión de ir al conce y pedir una prueba de los motores que crees que te pueden interesar y entonces decides si cambias a 190 a 252 o mejor sigues con el tuyo dificil que encuentre un motor gasolina en un conce, mas dificil aun que sea el 190cv... y diria que imposible encontrar un 252cv. saludos Responder
juanchooo Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Bastante imposible encontrar un gasolina de prueba como bien dices,aunque seguro que el de 252cv se puede dar por hecho que seria del agrado de la mayoria de nosotros jeje Responder
suriengus Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Pruebas el 190 y si no lo ves claro te vas al 252 Responder
Asturias Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Te has planteado alguna vez meterle una repro y probar?? Se te tranquilamente a los 250c.v. seguirias con la traccion Quattro y esas sensaciones que dices te transmite tu B8 actual Y todavia se podria subir mas sin problemas cambiando algun filtro etc... hay foreros k con el mismo motor lo tienen cerca de los 280c.v. aprox Responder
YagoA4avant Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Yo te entiendo perfectamente, eso sí salvando las distancias y me explico. Yo vendí un b8 con menos de tres años y apenas 60.000 km para cambiar al b9. El b8 estaba nuevo, ni un rasguño, neumáticos recién cambiados y revisión realizada en concesionario unos meses antes. Todavía en garantía oficial. No con tan pocos km como el tuyo pero digamos que una situación similar. Pero es que yo cambié 150 CV diesel por 190 CV gasolina y no puedo estar más contento. Son 4 cilindros pero parecen 6 por lo elástico del motor, cero vibraciones, ruido inexistente salvo cuando lo pones en dynamic y le aprietas que hace un ruido, no sé cómo explicarlo, macarra que me encanta. Digo similar por lo anterior pero en mi caso sin duda el cambio es a mejor y en el tuyo no sé si será a peor. Si valoras motor exclusivamente no lo hagas. Si metes más variables en el proceso de decisión-tecnología, cambio, acabados interiores, ...-hazlo. Suerte con la decisión. Responder
juanchooo Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Te has planteado alguna vez meterle una repro y probar?? Se te tranquilamente a los 250c.v. seguirias con la traccion Quattro y esas sensaciones que dices te transmite tu B8 actual Y todavia se podria subir mas sin problemas cambiando algun filtro etc... hay foreros k con el mismo motor lo tienen cerca de los 280c.v. aprox Pues si me lo he planteado pero en todo caso me esperare que me acabe la garantia que hice por 4 años que acaba en abril 2017, si es que aun lo tengo y no me he calentado de nuevo. Aunque soy de los que me da miedo tocar algo y que sea un desastre el coche despues. Yo te entiendo perfectamente, eso sí salvando las distancias y me explico. Yo vendí un b8 con menos de tres años y apenas 60.000 km para cambiar al b9. El b8 estaba nuevo, ni un rasguño, neumáticos recién cambiados y revisión realizada en concesionario unos meses antes. Todavía en garantía oficial. No con tan pocos km como el tuyo pero digamos que una situación similar. Pero es que yo cambié 150 CV diesel por 190 CV gasolina y no puedo estar más contento. Son 4 cilindros pero parecen 6 por lo elástico del motor, cero vibraciones, ruido inexistente salvo cuando lo pones en dynamic y le aprietas que hace un ruido, no sé cómo explicarlo, macarra que me encanta. Digo similar por lo anterior pero en mi caso sin duda el cambio es a mejor y en el tuyo no sé si será a peor. Si valoras motor exclusivamente no lo hagas. Si metes más variables en el proceso de decisión-tecnología, cambio, acabados interiores, ...-hazlo. Suerte con la decisión. Tu cambio fue a mejor en todos los sentidos entonces, me alegro que hayas acertado. Gracias por compartirlo Editado 31 de Julio del 2016 por juanchooo Responder
Necc Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Primeramente decirte que yo conservaría el coche pues está nuevo. Si por capricho deseas el B9 me iría a la versión mejorada del tuyo que es el 252cv. Una cosa interesante es saber si el 190cv es una versión capada electrónicamente del 252cv o si, por el contrario, cambia turbo, inyectores y demás. Responder
GARITA Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 El de 190cv es un 1800cc y el de 252cv tiene 2000cc. Responder
David40 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 El de 190cv es un 1800cc y el de 252cv tiene 2000cc. Los dos tienen 1984 cc. Responder
Ocio Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Así es el nuevo A4 los dos tienen la misma cilindrada. Responder
juanchooo Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Supongo que el comentario de nomtomi hará referencia a que son motores totalmente diferentes por usar un ciclo distintoqq y no se trata simplemente de una modificación electrónica. De todos modos he visto que en el A3 si va a estar disponible el de 190cv stronic con quattro... Responder
joraru Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Supongo que el comentario de nomtomi hará referencia a que son motores totalmente diferentes por usar un ciclo distintoqq y no se trata simplemente de una modificación electrónica. De todos modos he visto que en el A3 si va a estar disponible el de 190cv stronic con quattro... que utilice un ciclo distinto no quiere decir que el motor sea muy diferente, ademas el ciclo miller no es una cosa nueva que no se sabe el resultado que puede dar, como dice nomtomi, puede salir con algún defecto y dar problemas como en otro motor cualquiera y ademas hay muchas marcas que montan motores con ciclo miller Responder
juanchooo Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Gracias joraru,ya te digo que poca idea tengo de aspectos mecanicos.No creo que salga ningun desastre de motor en cualquier caso... Responder
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