Necc Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 En cualquier caso, teniendo el que tienes considero un paso atrás el 190cv, siendo éste un gran coche pero el 252cv es la versión mejorada del tuyo. Si cambias que sea a mejor. Desde mi humilde opinión. Responder
GARITA Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Ah, pensaba que las cilindradas serían como en el A6. Editado 4 de Agosto del 2016 por GARITA Responder
David40 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Yo no lo cambiaba ni de coña, pero si es un capricho por ir a la última y tal....pues a por el tfsi 252 sin dudarlo ni un segundo. Responder
temblo Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Tengo uno como el tuyo. TFSI 211 quattro avant Stronic con 140.000Km y estoy con el muy contento y eso que el mio fue de los que consumian aceite y tuvieron que cambiarle en garantia vielas y pistones (despues de eso perfecto). Al igual que te dicen el resto de compañeros, me quedaría con el que tienes, salvo que no te importe el dinero. La diferencia con el de 252 cv va a ser mínima, si bien lo veo un cambio razonable si tu coche ya estuviera mas "gastado". Si realmente quieres notar una diferencia hacia adelante, vete a por un 3 litros dieses de 272 cv o el S4. Y si quieres mantener, el 252. Pero menos potencia, te vas a arrepentir. Responder
juanchooo Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Gracias temblo, si al final me he enfriado con el tema de momento, y sigo disfrutando del mio que está como el primer dia, es lo mas razonable.Aunque nunca se sabe cuando puede volver un arrebato,jejej. Responder
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Gracias temblo, si al final me he enfriado con el tema de momento, y sigo disfrutando del mio que está como el primer dia, es lo mas razonable.Aunque nunca se sabe cuando puede volver un arrebato,jejej. Es lo más acertado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.