Jump to content

Falta de potencia en mi a8 2.5 tdi


nerum82

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con mi Audi a8 2.5tdi del 97, mi motor es el afb, cuando el coche esta frio, no pasa de las 3000 vueltas y se escucha un silbido que no sabria decir de que parte del motor sale, cuando el agua llega a 80 grados, si lo mantengo entre 1700 y 2000 vueltas, a los 4 o 5 segundos el silbido desaparece y ya puedo acelerar hasta las 5000, pero si quito el pie del acelerador vuelve a estar igual, solo funciona bien si lo mantengo unos segundos a esas revoluciones, se le ha cambiado el turbo y la bomba inyectora, los manguitos del turbo y los de vacio parecen estar bien, alguien sabria decirme que le puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La saqué y la limpié bien con limpiador de frenos, me han dicho que puede ser el caudalimetro, pero marca bien... Tambien me han dicho que cambie la n75, pero hago la prueba y funciona bien. La geometria del turbo tambien se mueve bien en todo su recorrido.. no se que mas mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.