nerum82 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola, tengo un problema con mi Audi a8 2.5tdi del 97, mi motor es el afb, cuando el coche esta frio, no pasa de las 3000 vueltas y se escucha un silbido que no sabria decir de que parte del motor sale, cuando el agua llega a 80 grados, si lo mantengo entre 1700 y 2000 vueltas, a los 4 o 5 segundos el silbido desaparece y ya puedo acelerar hasta las 5000, pero si quito el pie del acelerador vuelve a estar igual, solo funciona bien si lo mantengo unos segundos a esas revoluciones, se le ha cambiado el turbo y la bomba inyectora, los manguitos del turbo y los de vacio parecen estar bien, alguien sabria decirme que le puede pasar? Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 ¿Le has pasado el vag? ¿El turbo es nuevo? Responder
nerum82 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 El turbo es de segunda mano, le meti la maquina de diagnosis y no me da ningun fallo, pero no es el vagcom... Responder
joseantonioo Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Y la EGR? ¿puede ser que se quede abierta? Responder
nerum82 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 La saqué y la limpié bien con limpiador de frenos, me han dicho que puede ser el caudalimetro, pero marca bien... Tambien me han dicho que cambie la n75, pero hago la prueba y funciona bien. La geometria del turbo tambien se mueve bien en todo su recorrido.. no se que mas mirar... Responder
joseantonioo Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Aunque esté limpia puedes probar tapándola con una chapa. No pierdes nada. Responder
nerum82 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Muchas gracias, lo probaré... Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 ¿La N75 es original y corresponde a tu vehiculo? Prueba a desconectar el caudalimetro a ver que tal va,. Un saludo Responder
nerum82 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Si, la n75 es la original, lo del caudalimetro ya lo probé y hace lo mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.