Xavito19 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Buenasss Me he comprado esta bestia y tengo ciertas dudas en el navegador rns-e He leído que el modelo antiguo del rns-e solo es capaz de leer tarjetas SD de hasta 4GB.. estoy en lo cierto? Tengo puesta una de 8 con algo mas de 1,5 GB de música en MP4 y no me la lee (puede ser también por el tipo de archivo) También tengo conectado un iPod y cuando me lee las canciones solo me sale pista pero no el nombre de la canción y me salen todas separadas como en 6 discos Funcionaria esa conexión si le metiera un adaptador para USB? Después de todo esto a ver si alguien me puede solucionar algo Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavito19 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 He aqui otras 2 del interior Es un 2.0TFSI Quattro del 2009 Nose si la calidad de las fotos es buena debido a que he tenido que disminuirlas muchisimo Espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Sere el primero,archivos en mp4 no te los va a leer,solo mp3,prueba con archivos mp3,el tuyo no es el modelo antiguo...ya tiene botones en aluminio,los anteriores al tuyo en principio solo leen hasta 2gb,prueba con la de 4 y archivos mp3 y si no va prueba con la de 2,con respecto a lo del ipod es asi,lo reconoce como un cargador de cds,aunque metas adaptador...(que no se si funcionara que lo dudo) sera lo mismo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Aparte tienes varios post abiertos por el foro sobre el rns-e,los diferente modelos del mismo y funciones y capacidad de lectura etc,a todo esto compraste un gran coche y motor...( si fuera spb para mi gusto mejor aun)...jajjaja Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hector12callizo Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 El tema de las tarjetas son de hasta 4GB si no me equivoco, pero deben ser SD y no SDHC (como acostumbran a ser a partir de los 2GB). Un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.