SPOK Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues eso, que despues de que mi cierre centralizado no cierre, ni centralizado, ni leches y lo tenga que hacer a mano :cry2: he aprovechao pa hacerle la revision al coche (por que pitaba, que si no........) y que lo miren. Ná más llegar, tras los saludos y tal, me pregunto los Km, yo le digo 37.000.Respuesta:Es la 1ª? No hombre es la 3ª por lo menos es que lo uso poco y es de finales de Sept del 2000. El tio ya se lo explicaba todo. Bueno cita pal 15 de abril, y le comento (Ya voy al grano, era pa poneros en situación) Que el cierre no cierra, que seguramente sería un manguito de la bomba de vacio que se ha soltado, o la bomba, que no funciona, todo esto gracias a la información que gratamente me disteis alguno en el subforo de electrónica cuando lo expuse. Pues va el tio y me dice que no, que no va por vacio, que todos los cierres son electricos MI cara era pa flipar, ¿Seguro?le tuve que decir. Si,Si, son electricos. Entonces, o no tiene ni P**a Idea del tema o nos hemos equivocao al hacer el diagnóstico. Tb me dijo que se lo llevara pronto porque el tema de la electrónica llevaba su tiempo y tendrian que andarme mirando la centralita, o que los mandos no funcionan, etc etc etc. PA MI QUE ME INTENTA COLAR UN CHAPERON DEL COPON osea que a pagar la de dios.......... 250€ minimo de la revision + tolo que les de la gana por lo del cierre :cry2: Tengo mieeedoooo.. QUe les digo, que es por bomba de vacio o tenia razon y es electrico?? P.D.: Perdon por el tocho, pero es que estoy de vacaciones Responder
luis Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Mi A6 es electrico, sin embargo el toledo era por vacio. Si cierra despacio y casi sin ruido es de vacío y cierra con un clak es electrico, actualmente me parece que son electricos. Asegurate que estos de audi son peligrosos, como te descuides te dejas el mes en el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.