IkerA3sportback8P Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola a todos, soy nuevo, pero os he estado siguiendo en el foro, he buscado y buscado y he leído mucho, pero no me queda del todo claro y necesito q alguien me lo aclare. Tengo un A3 sportback sline ambition q es el mas bajo no? Y tenia las llantas de 17, y le he cambiado a llantas 18" y me queda alto para mi gusto, sé q tengo q cambiar amortiguadores y muelle a la vez pero los amortiguadores son nuevos, quería cambiarle los muelles aunque los amortiguadores me casquen antes, había pensado en los q mas bajan q por lo q he oído y leído son los H&R 45/50mm, quiero q me baje el coche pero q en un bache no toque en el chasis o en algún lado. Os mando un par de fotos para q veáis. Muchas gracias por adelantado. Creo q se han adjuntado, es el antes y el después. Si alguien me ayuda!!!?? Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder
rtorlop Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 yoo tmb quiiero bajarlo con esos muelles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.