RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Hola chicos. Bueno, pues empezmos el fin de semana con un pequeño problemilla del A6. Pues resulta que se ha derretido el fusi le del ventilador del clima (30A) Ayer desmonte la tapa del lado del conductor donde van los fusiles y me lo encontre derretido y además derrito tambien el hueco donde va montado. Así pues.... ya tengo follon montado para estos días. La cuestión es que puentee los dos botones donde va el fusible para ver si el ventilador volvía a funcion y descartar que sólo era problema del fusibe y tampoco funciona. ASí pues alguna idea de por donde mirar para solucionar el proestela?? (Ahora con este calor se hace indispensable el climatizador) Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 La os..... Puedes pasarle vagcom? a ver si salta algo. Aunque sin fusible complicado lo veo. Sabes si te han tocado por la zona del ventilador? A ver si al meter mano en esa zona, han provocado algún corto. Lo extraño es que el fusible debería haber cortado, no fundirse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 El Vag hasta la semana nada, la persona que me lo pasa esta ocupada. Sólo se le cambió aceite, filtro de aceite y termostato. Eso no afecta al clima (teoricamente) A ver si a la tarde puedo ponerme a desmontar. A mi también me parece muy extraño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Una imagen vale más que mil palabras: Editado 29 de Julio del 2016 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Prueba a hacer una cosa, es para comprobar si el ventilador funciona. Busca el vaso del liquido de la dirección justo detras del faro del lado de conductor. retira la tapa negra que lo cubre y verás varias clavijas, una de ellas es del ventilador del clima, en el caso de mi coche era la segunda empezando por arriba. Desconéctala y preservando la polaridad conéctalo directamente a bateria, con esto sabrás si el ventilador funciona o se ha podido agarrotar y crearte este problema. Si no funciona el problema puede venir de aqui, con lo que tendrás que cambiarlo, que es un poco entretenido sobre todo el asunto de pasar el cable y luego tendrás que hacer un brico para sagar los cabls del fusible de su sitio y colocarlos en otro de los huecos que quedan libres en el panel de los fusibles. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Hola chicos. Hoy desmonte para ver el tema del clima pero no consegui averiguar nada, habra que pasarle el Vag-Com. Intente desmontar el ventilador pero no se muy bien como va y al final desisti de desmontarlo. Esperare al lunes par que alguien de mi zona me pueda psar el Vag-Com a ver que sale. Gracias. Ya os contare como acaba la cosa, que espero no sea muy "dolorosa". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 El ventilador no tienes que desmontarlo para comprobarlo, solamente puentearlo como te he dicho en el post anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Ya, pero me da yuyu equivocarme y liarla mas. Por eso prefiero esperar al lunes que regresara el compañero que controla de Vag-Com y que me lo pase y a ver que canta :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBL01 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 (editado) El problema es el ventilador, o bien está lleno de suciedad o bien está estropeado. Cámbialo y verás como no te vuelve a pasar. (Trabajo en un taller) Editado 2 de Agosto del 2016 por JBL01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Esta tarde he quedado para llevarlo a un taller que me han recomendado que trabajan electricidad del automóvil y confío en que no sea mucho la "dolorosa" Yo también pienso que será el ventilador que se habra quedado frenado quizas por suciedad y se habra recalentado el fusible. Me comentó un amigo que quizás el fusible estaba mal metido en las clemas y por eso se recalento. No se, todo puede ser. A ver que me cuentan en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Una pregunta. Si es el ventilador del clima..... cuanto cuesta ese ventilador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 https://www.oscaro.es/ventilador-refrigeracion-del-motor-audi-a6-avant-2-5-tdi-v6-155cv-multitronic-boite-auto-508-12539-824-gt Desde 50e, aunque seguro que tirando de autoteile o similar, sale algo más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Hablo del ventilador interior del clima, el que va debajo de la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Lo encontré. Casi no compensa cogerlo en desguace. http://m.recambioscoches.es/frigair/7641497 En autoteile sale más barato?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Era ese el que te daba el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.