RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Si, el fusible es el de ese ventilador. Quizas el ventilador se ha quedado agarrotado o algo asi y se ha quemado y ha quemado el fusible, no lo se, a las 15:30 he quedado para dejar el coche en el taller y que me lo vea el electricista, a ver que me cuenta, pero ya me voy poniendo en lo peor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bueno, pues ya deje el coche en el taller. El electricista al ver el fusibe ya dijo "mucho consumo". A ver cuanto es la "dolorosa" Crucemos dedos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bueno, pues mi A6 ya vuelve a tener nevera, digo, aire frio, al final era solo el fusible, segun el electricistas del taller (Talleres Regera) se habia sobre calentado por estar mal metido en su hueco y hacer mal contacto con las clemas que lo sujetaban, desmonto las clemas y monto el fusible en otro hueco libre y listo, aire fresquito. Tambien verfico que el consumo fuese el adecuado y si, lo era, 20A y el fusible es de 30A. Ahora a disfrutar del A6 en plena oleada de calor. Y la factura... 20 eurillos de nada. Me parecio un precio estupendo. Personalmente recomiendo este taller. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.