jokerallroad Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Hola chicos, tengo un gran problema. A ver si a alguien le ha sucedido. He cambiado una balona trasera y al roscar las piezas de conexión se me han pasado de rosca del teflón de la balona. He intentado ajustarlo con con hilo de teflón y la cosa no ha hecho más que agudizar el problema. Había pensado en algún tipo de adhesivo pero me dicen que no hay adhesivos para teflón. Me pregunto si he de comprar otra balona o se os ocurre otra alternativa. Por favor necesito ayuda, gracias. Responder
larriss Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Lo más fácil sería roscar un agujero de mayor diámetro si la pared de la balonas te lo permite y poner un conector de la medida que rosques. Responder
jokerallroad Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Gracias larris por contestar pero, ¿Sería fácil encontrar un conector con mayor diámetro de roscado? no encuentro suministros de neumática por mi zona. Un saludo. Responder
larriss Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 En una tienda de neumática si tendrás pero si no hay por tu zona mal. Así que es teflon el plástico de la balonas? Responder
jokerallroad Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 La zona donde van conectados los tecalanes, sí es de teflón, en las balonas traseras. Responder
larriss Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Pues a ver si tienes suerte y encuentras,algo se podrá hacer seguro aunque sea un nuevo agujero y taponar ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.