alvaro8 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno, el caso es que tengo la oportunidad de pillar un volante de exeo con multifulcion en buen estado y claro en el airbag pone una S enorme, entonces tengo que buscar un airbag de audi para volante de 3 brazos. El volante es igual que el del A4 B7, y A3 8P, aparentemente claro. Ahora a ver si alguien sabe si son complatibles los airbarg de un audi A3-A4-A6 para este volante, para tener mas opciones con la busqueda. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 otra opcion es si alguien ha cambiado la tapa del airbag y si se vende suelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 A lo mejor eso es más fácil. Has mirado por ebay y aliexpres? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 en aliexpress tienes la tapa suelta del airbag con los Aros de audi, creo recordar que vi algun A4 que se la cambio. Si lo haces ten mucho cuidado porque la tapa para romperla esta durisima. El tema de las compatibilidades es dificil saberlo sin porbar, porque aunque en apariencia sea el mismo quizas la sujecion del mismo varie un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Voy a ver si encuentro algo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.