sergioja Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 hola vengo de un volante 4 radios sin MF pero con tempomat instalado de serie y he instalado un volante 4 radios MF sin levas en mi a4 b7 2.0 140 cv del 2007 de importación, haber si hay algún alma caritativa que me pueda decir porque no me funciona la radio ni se enciende el volante, os adjunto fotos del volante que tenía montado de fábrica y el que puse con la radio que poseo. Gracias de antemano. Responder
sergioja Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 hola nadie que me pueda ayudar? Responder
bluefrog Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Yo en ese tema estoy pez todavía je je Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
kantusjack Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Has recodificado la centralita para decirle que lo has instalado??? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 has cambiado el anillo por uno de 12 pines? como te dije en el otro post ese volante no es de B7 sino de B8 y si se lo llegas a poner quizas tengas que adaptar el cableado de los mandos. Responder
kantusjack Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 El cableado de B8 a B7 es el mismo. Efectivamente, como comenta Carlisu84 ... Has cambiado en anillo por uno de 12 pines??? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 El cableado de B8 a B7 es el mismo. Efectivamente, como comenta Carlisu84 ... Has cambiado en anillo por uno de 12 pines??? no hay que cambiar el conector del anillo entonces, no sabia. Gracias por la aclaracion. pd.- kantus tengo algo pendiente contigo, que ahora que ya paso la qdd gallega tendre mas tiempo. Responder
kantusjack Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Los primeros B8 comparten el conector amarillo (con tapa violeta), a partir de un momento pasa a ser amarillo verde y hay que retocarlo para que entre .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.