Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Está muy chulo!! Responder
Jorge76 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Que guapo!! Hombre Canim ya te has despertado? Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 que pasada, y siempre es ese el color """ Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 es photoshop pero la verdad es que es muy guapo Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Dios...es precioso, es guapisimo, es maravilloso, es una pasda, es una gozada, es...dios no podria para y ahora que lo pienso...dios cuanot valdran esas defensas?? jajaja Responder
Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Muy muy bonito, a mí me gusta más que la versión en berlina, aunque habrá que ver el modelo final, y desde más ángulos.S2 Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 photoshop seguro , es clavado al berlina pero con culo , pero molará seguro Responder
Marc bcn Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Y yo me sigo preguntando... se sabe algo ya de si habrá un DSG... y para cuando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.